Citas Favoritas #4: Delirium

miércoles, 15 de abril de 2015

CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS
{ CITAS FAVORITAS #4: DELIRIUM – LAUREN OLIVER }
CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS


¡Hola, delirantes! Espero que estén muy bien el día de hoy n.n Antes que nada, pido disculpas por no haber traído la reseña típica de los lunes, pero es que no he terminado aún el libro que he escogido y bueno, todo es culpa del colegio y sus exámenes. Espero poder traerles la reseña este lunes y sino, tienen permiso para matarme(?). Ok, al tema, hoy es miércoles y toca un nuevo CF, la verdad es que no estaba segura de qué libro detallar, pero bueno... pensé en Delirium, uno de los primeros libros que tuvieron reseña en el blog y que me gustaron muchísimo, así que... a por las frases de él... espero que les gusten.




“Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele.” 
“A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre.” 
 “Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos.”
“Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después.
Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja.” 
 “El amor, la más mortal de todas las cosas mortales: te mata tanto cuando lo tienes... como cuando no lo tienes. ” 

4 comentarios:

  1. La ultima es preciosa. Este libro esta lleno de frases preciosas y reflexivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te hayan gustado, Bren!♥

      Eliminar
  2. Hola Aylen!
    Que lindas frases elegiste. Todavía no leí esta trilogia, pero tengo muchisimas ganas de leerla. Me gusto mucho la segunda! Este libro es uno de mis pendientes, y tengo pensado comprarlo en la Feria del Libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chisa! Muchas gracias <3 Espero que pronto puedas empezarla, de momento es muy buena, hay que ver el tercero jajaj unbeso♥

      Eliminar

Heart Chat  Bubble