TTLG #8: Mi Rincón de Lectura

viernes, 31 de julio de 2015


 ¡Hola, delirantes! ¿Cómo están en este día tan lluvioso? Yo me levanté para ir al colegio y me fue imposible, terrible la tormenta que persiste. En fin, hoy les traigo un nuevo TTLG. La semana pasada no tuve tiempo para leer nada, por esa razón no hubo reseñas, y tampoco estuve en la computadora. Hice varios cambios en mi habitación (incluyendo una biblioteca nueva *yeeeey*) así que... no podía sentarme a escribir ninguna entrada. Pido disculpas por ello. Hoy sí que sí (?). El tema de esta semana es: Mi Rincón de Lectura.

 Creo que todos tenemos un lugarcito en nuestra casa, o fuera de ella, en las que nos gusta pararnos a leer un poco. En lo personal, no puedo leer fuera de mi casa. He oído a gente que leen en autos, colectivos, parques, etcétera... yo no puedo. Necesito estar tranquila, en mi habitación, con ningún ruido, para poder leer. Solo en ese lugar de mi casa, ninguno más.


 Y ahora, cuéntenme... ¿Cuál es tu rincón de lectura?


Reseña #30: Un Monstruo Viene a Verme

lunes, 20 de julio de 2015

Título: Un Monstruo Viene a Verme
Autor: Patrick Ness
Editorial: SM
Páginas: 205
Saga: Autoconclusivo
Género: Contemporáneo
Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.



TTLG #7: Libros Fantásticos

viernes, 17 de julio de 2015


 ¡Hola, lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy bastante bien, ya mejoré respecto al pequeño problema de salud, así que si... muy bien. El día de hoy toca un nuevo TTLG. La temática es a elección, así que decidí hablar de los libros fantásticos, un tema que se me había pasado (?). Pero en fin, a ello.

 El género fantástico es uno de mis favoritos, y creo que encabeza el primer puesto. Cuando leo algún libro, quiero escaparme de la realidad por un tiempo, y ¿qué mejor que un libro fantástico? lleno de objetos y seres mágicos, de lugares que solo pueden existir en nuestra mente. ¡Me encantan! Y, no sé, creo que a todo el mundo le ha gustado por lo menos un libro de género fantástico, por los motivos que he mencionado antes.

 Comencé a darme cuenta de que me gustaba este género, que definitivamente era de mis favoritos, cuando leí el primer libro de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Había leído otros anteriormente, claro, pero con ese libro fue que yo dije "si, es mi género favorito". Y bueno, de ahí empecé a leer más de ese género y de comprar más, jejj.

 Y ahora, cuéntenme... ¿Les gusta el género fantástico? ¿Con qué libro empezó todo?

Wrap Up #6: Mayo – Junio

martes, 14 de julio de 2015

¡Hola, queridos lectores! Ya era hora de que hiciera esta entrada, dos meses de retraso es algo grave (?). En fin, mayo y junio, para mí, fueron meses complicadísimos. Se me tiraron encima las trimestrales en la secundaria y le sumamos, además, de que me enfermé. Así que... no tuve tiempo de leer mucho, solo tres libritos locos. Pero en fín, les cuento un poco de ellos de todas formas.
Empecemos con el wrap up de estos dos meses >.<


  

#Peter Pan de J. M. Barrie {4,5}: Este libro me llamó mucho la atención desde que Fa, del canal "Las Palabras de Fa", hizo un video dedicado exclusivamente a este libro contando lo genial que era. A pesar de que yo ya conocía la historia mediante sus mil y un películas, quería probar suerte con el libro. Y sin dudas, cumplió su prometido. »Reseña«
#El Misterioso Mr. Brown de Agatha Christie {4}: Últimamente estoy queriendo adentrarme a más géneros literarios, y por ello decidí urgar en las novelas policíacas. Ya de por sí el tema me llamaba la atención, pero tenía cierto remordimiento de que capaz no llegasen a engancharme. En fin, opté por la autora más recomendada para esas novelas y sin dudas fue un tiro acertado. Me gustó mucho la trama, la narración, los personajes... un muy buen comienzo en este nuevo género. »Reseña«
#Persona Normal de Benito Taibo {4,5}: La lectura de este libro también fue gracias a Fa, de las Palabras de Fa. Hizo también un video exclusivo para este libro contando las razones por las que deberíamos leerlo, y a pesar de que me parecía un libro contemporáneo como todos los demás, decidí darle una oportunidad. Y, claro, marcó su diferencia. Es un libro muy hermoso contado bajo la perspectiva de un niño huérfano de ambos padres... no diré nada más. »Reseña«

{ MEJOR LECTURA DEL MES }
»Persona Normal de Benito Taibo«

{ PEOR LECTURA DEL MES }
»El Misterioso Mr. Brown de Agatha Christie«

Eso fue todo por el wrap up de hoy. Como verán, fueron poquitas lecturas pero muy buenas, a mi parecer. Ahora cuéntenme, ¿leyeron alguno de estos tres libros? ¿les gustó?

Reseña #29: TID: Ángel Mecánico

lunes, 13 de julio de 2015

Título: Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 442
Saga: "CDS: Los Orígenes" (#1)
Género: Fantasía
Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

TTLG #6: Blogs Literarios

viernes, 10 de julio de 2015


¡Hola, muy buenas! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que se encuentren muy bien. Yo, por mi parte, estoy muy bien, con bastante frío debo decir. Hoy, como sabrán, es viernes y cada viernes toca un nuevo TTLG (aunque soy de lo más despistada y me salteo unos cuantos días). La temática de hoy es: blog literarios favoritos. A continuación, les contaré cuáles son los tres blogs que más sigo y el por qué, sin orden alguno.

# HAPPINESS LIFE

Me gusta mucho este blog, en especial sus entradas. Me encanta el diseño que hace su administradora para cada reseña, debe ser un trabajo difícil. Además, son muy detalladas, lo que hace que te interese un libro o no te interese, una opción u otra.

# FLY LIKE A BUTTERFLY

Seguro la gran mayoría de los lectores conoceran a Esme. Es una booktuber y una blogger preciosa, super simpática. Me centro en ambos rubros (youtube y blog) de ella, así que... me era imposible no colocar su blog en esta entrada. Sus booktags, wrap ups y reseñas son lo que más me gustan, siendo lo último lo que más me interesa. Sus reseñas son muy entretenidas de leer y te informan de lo justo y lo necesario.

# THE BOOKISH GIRL

Seguía su blog anterior, choukuma o lost in bookland, y se me mudó (?). Así que, ahora mismo la sigo en este blog. Me gusta el estilo y la simplicidad de sus entradas. Sus reseñas son muy breves pero te brindan toda la información que necesitas. En unos cuantos párrafos te anima a leer libros que, con reseñas mucho más detalladas, capaz no te interesarían.


Y bueno, eso fue todo por el día de hoy. Espero que les haya gustado. Ahora, cuéntenme, ¿cuáles son sus blogs favoritos? ¿coincidimos en alguno?

Reseña #28: Persona Normal

lunes, 6 de julio de 2015

Título: Persona Normal
Autor: Benito Taibo
Editorial: Booket
Páginas: 242
Saga: Autoconclusivo
Género: Contemporáneo
Sinopsis: Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

BookTag #14: Café

sábado, 4 de julio de 2015

¡Hola, Delirantes! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy enferma. Sí, como era de esperarse. Pero no, antes que nada, quiero decirles que si quieren pegarme una trompada en medio de la cara, tienen el permiso para hacerlo. Lo sé, me ausenté un mes entero en el blog sin subir absolutamente n a d a . Está mal, lo sé, pero es que no había leído ningún libro como para reseñar, no tenía tiempo ni ganas de un booktag, me enfermé... en fin, muchas cosas. Tengo al pendiente el traer bookhauls y wrap ups, que, en el tema de bookhaul debo decir que adquirí muchísimos, pero muchísimos libros. Una suma nunca antes vista por este blog (?). Pero lo dejaré ahí, ya publicaré el bookhaul de los últimos meses. En fin, hoy decidí traer por fin un booktag, para ir activando la cosa. El lunes por fin habrá reseña *yeeey*. Y, ya, creo que anuncié todo. Bueno, en el día de hoy, como ya les mencioné, les traigo un booktag. Este booktag me gusta bastante por una simple cosa; trata sobre el café. Si, si... últimamente me está gustando muchísimo esta bebida, especialmente con un toquecito de leche y... bueno, punto final. Comencemos de una vez.


Heart Chat  Bubble