Reseña #36: Love Story

lunes, 21 de septiembre de 2015

Título: Love Story
Autor: Erich Segal
Editorial: Vergara
Páginas: 171
Saga: Autoconclusivo
Género: Romance
Sinopsis: Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero...
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.

TTLG #11: Colaboraciones Editoriales

viernes, 11 de septiembre de 2015


¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy bastante bien, ya está llegando el calorcito a mi ciudad, así que... más que bien. Ya hace un par de semanas que no publico entradas de este tipo, pido disculpas por ello. Me he quedado sin internet durante varios días, me llegó el lunes, menos mal. Así que pude subir reseña. Pero en fin, no vengo a hablar de ello.
El tema TTLG de esta semana son las colaboraciones editoriales. Si bien yo no colaboro con ninguna editorial, no descarto la idea de que me gustaría hacerlo. Aunque tengo en cuenta que no es nada fácil.

Siempre me he preguntado cómo harán los bloggers o youtubers que colaboran con más de cinco editoriales, e incluso he visto personas que colaboran con hasta treinta. ¡Una locura! Reseñar todos esos libros lo más pronto posible... debe ser bastante agotador y estresante.
De todas formas, por el otro lado, debe ser agradable tener editoriales que te respalden para poder conocer nuevas historias y nuevos autores.


 Y ahora, cuéntenme... ¿Colaboras con alguna editorial?

Reseña #35: HP y la Piedra Filosofal

lunes, 7 de septiembre de 2015

Título: Harry Potter y La Piedra Filosofal
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 255
Saga: "Harry Potter" #1
Género: Fantasía
Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

Heart Chat  Bubble